Belinda

Belinda encendió las redes con su nuevo color de cabello pelirrojo (FOTO)

La famosa sorprendió a sus fans con su nueva melena pelirroja.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:56

Parce que a Belinda le hizo muy bien su compromiso con Christian Nodal, pues la celeb presumió su nuevo color de cabello y sus fans enloquecieron por lo bien que se veía.

A través de redes sociales la actriz lució un nuevo look en el que jamás la habíamos visto antes, pues en esta ocasión apostó por una melena con tonalidades rojas y anaranjadas, además de un flequillo recto  -una de las tendencias consentidas para este verano 2021-.

¡OMG, Belinda ahora es pelirroja!

Su nueva imagen es parte de una campaña para una marca de zapatos en la que ahora participa, por lo que desconocemos si su pelo es una peluca o en realidad se ha olvidado de su deslumbrante pelo blonde.

Aunque no podemos negar que este color le va perfecto con su blanca piel y resalta sus ojos azules, nos resulta imposible imaginarla sin el rubio en la que la recordamos. 

 

¿Cómo conseguir un cabello pelirrojo natural?

Si quieres probar este tono de pelo debes saber que para conseguir un pelirrojo natural en tu melena es necesario tener una base de color rubia o castaña, sin embargo, puedes probar la decoloración en cabellos más oscuros. Asegúrate de acudir con un profesional que cuide tu cabello en todo este proceso.