Yalitza Aparicio

Vestidos cortos: Yalitza Aparicio presume mini dress floreado al estilo de Eiza González

Los vestidos que tienes que probar este verano.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:30

¡El verano está a la vuelta de la esquina y Yalitza Aparicio lo sabe! La actriz mexicana conquistó las redes sociales con un mini vestido floreado que nos recordó a la prenda que recientemente Eiza González modeló.

Las famosas encendieron las redes sociales con un look muy parecido que anuncia el regreso dresses con flores como un must que no puede faltar en tu guardarropa esta temporada.

Yalitza y Eiza anuncian el regreso de los vestidos floreados y casuales para verano

A través de un divertido video Aparicio compartió uno de los looks más sensuales en el que la hemos visto, la celeb modeló un mini vestido rojo, con volantes y botones al frente. Esta prenda es prefecta para la tardes de verano, ya que además de dar volumen a las caderas, también da movimiento y diversión a su estilo.

"Gracias por esto tan divertido. Se ve que canto con sentimiento", comentó en su post que tiene más de 400 mil reproducciones, además de comentarios graciosos.

 

Por su parte, González presumió un sexy vestido verde, con tiras delgadas y escote de corazón, Eiza le dio a su look un estilo muy sweet con uno stilettos blanco y un mini bolso del mismo color que su dress. Su propuesta es ideal para un date o una salida de amigas.

 

Tú, ¿qué opinas?, ¿Qué estilo te gustaría probar?, ¿Cuál es tu favorito?