Vestidos de novia

5 vestidos de novia más glamorosos de series y películas en los que te puedes inspirar para tu boda (FOTOS)

Los wedding dresses que necesitas ver para elegir tu look nupcial
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:44

¿Estás por casarte? Seguramente el tema del vestido de novia ha dado vueltas en tu cabeza una y otra vez, por ello queremos recomendarte estos 5 diseños inspirados en las series o películas más fashionistas.

5 vestidos de novia elegantes inspirados en películas y series

Sex and the City

Jamás olvidaremos el wedding dress con el que le rompieron el corazón a Carrie Bradshaw a unos minutos de llegar al altar. La deslumbrante prenda pertenece a la prestigiosa firma Vivienne Westwood y es uno de los mejores looks nupciales que se ha visto en el cine.

El vestido tiene un escote palabra de honor y corte asimétrico, además de un estilo princesa con varias capas. Su outfit le dio un refresh glamoroso al clásico dress code de novia con un velo largo y un tocado con plumas azules. 

Gossip Girl

Obviamente hablamos del vestido de novia con el que Blair Waldorf se casó con el amor de su vida -Chuck Bass-. Waldorf eligió un entallado dress de la prestigiosa casa de modas libanesa, Elie Saab, con bordados de flores y pedrería. Según el diseñador de vestuario de la serie fue una manera en el que "el glamour del viejo mudo conviviera con la alta moda contemporánea".

 

The Crown

La serie que ha conmovido a la audiencia de Netflix también ha protagonizado uno de los vestidos más envidiables. Nos referimos al tradicional vestidos que la Reina Isabel II lució en la boda con el duque de Edimburgo. En la vida real fue diseñado por Noman Hartnell.

 

María Antonieta

No podía faltar un histórico vestuario que nos recuerda que los clásicos son una apuesta segura que no pasa de moda.  Kirsten Dunst lució un vestido de novia adornado con diamantes y un corset. Este look es muy elegante e ideal para las amantes de estas películas.

 

Bridgerton

Daphne Bridgerton deslumbró en la pantalla con sus mangas cortas, bordados de flores con incrustaciones, corte imperio y guantes blancos, muy parecido al que usó  Pepa Flores en su boda con Carlos Goyanes -en 1969-. Un look súper elegante que ha regresado este estilo a las pasarelas.

Esperamos que te hayan gustado estas increíbles opciones de vestidos de novias para que te inspires y te sientas como toda una protagonista de tu propia historia en el día de tu boda. Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?