Maquillaje

Tipos de delineado que debes evitar si tienes ojeras

Con estos tips, destacarás tu mirada y evitarás que se marquen y se vean más oscuras
martes, 15 de junio de 2021 · 11:21

No conozco a alguien que le guste tener sin embargo, debemos entender que el oscurecimiento de la piel en esa zona es normal y puede deber estar relacionada a factores genéticos (aunque para estar súper segura, te aconsejo realizarte un chequeo médico para descartar cualquier problema). Si es tu caso y tienes ojeras, te decimos los tipos de delineado que debes evitar sí o sí para que no se noten mucho.

Delineado azul

¿Muchas ojeras? Mejor evita este color. Tus ojeras ya son de tono frío y agregarle un delineador de este color lo único que hará será resaltarlas aún más. De preferencia no añadas a tu rutina de makeup aquellos que seas azul marino o tonos más intensos.

Delineado morado

Es un maravilloso color y está en super tendencia, sobre todo para hacer cat eye o delineado egipcio, pero son el principal enemigo para los rostros con ojeras porque las resalta. Si quieres usar este tono, te aconsejamos que apliques un buen corrector que las oculte lo mejor posible.

Foto: Freepik

Delineado verde

Otro color que potencia el tono obscuro de las ojeras. Evita aquellos que sean color oliva, bandera, pino o albahaca, estos podrían perjudicarte en vez de destacar tu belleza natural.

Línea de agua delineada de color negro

Este color destacará la tonalidad obscura de las ojeras, haciendo lucir nuestros ojos como los de un panda. Tampoco se trata de no maquillar esa zona, puedes hacerlo, pero con colores más claros y no con tonos negros o cafés. Siguiendo estos tips lograrás destacar tu mirada y llenarla de vida y luz en vez de oscurecerla. ¡Anímate a probarlos!