Outfits para lluvia

5 outfits cómodos y bonitos para los días lluviosos (FOTOS)

Looks que te salvarán las tardes lluviosas
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:47

¡Alerta fashion! La lluvia ha llegado y con ella la hora de desempolvar las botas, además de los botines para usarlos con estos lindos outfits que se robarán todas las miradas.

Toma nota de estos cómodos looks para los días fríos y con lluvia que te robarán el corazón. ¡El estilo no está peleado con la lluvia!

¿Qué ropa se usa para la lluvia?

Botas altas + gabardina 

Este clásico look es un estilo que jamás pasará de moda, las botas altas negras a juego con una gabardina de color neutro son ideales para las tardes lluviosas, dale un plus con un bolso en colores llamativos.

Combat boots + total look blanco

Las botas de combate son un must que no puede faltar en tu armario y en especial las de colores, ya que puede darle mucho estilo a un look tan básico como el blanco.

Botas cowboy 

Las cowboy siguen causando furor en el street style y es una linda manera de no olvidar al verano aún en medio de la lluvia, combínalas con un blazer jeans y un cárdigan.

Short + botas estampadas

Los shorts también se pueden usar en los días nublados, por lo que te recomendamos darles un toque de color y textura con unas botas XL estampadas de animal print.

Mini botines + abrigo largo

Los botines con agujetas son una manera muy sweet y elegante de llevar unos jeans, además de un abrigo largo, asegúrate de sumarle estilo con accesorios.