Maquillaje para morenas

4 secretos de maquillaje para morenas que iluminarán tu rostro

Ideas para iluminar tu cara si tienes la piel bronceada
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:00

En Panorama sabemos que iluminar la piel es de los pasos más importantes en la técnica de makeup, por ello te revelamos estos secretos para lucir una cara sana y bronceada.

Olvídate del rostro opaco con estos secretos de maquillaje para morenas que te ayudarán a darle luz a tu look facial . Recuerda que la técnica adecuada puede cambiar la apariencia de tu cara para bien.

Trucos de maquillaje para iluminar la piel morena:

Ilumina el lagrimal del ojo 

Coloca un poco de sombra con glitters en el lagrimal del ojo, este sencillo paso iluminará tu mirada y le dará el protagonismo que necesita.

Bronceador dorado en los pómulos 

El bronceador con delicados destellos dorados es un must en las pieles morenas, pues además de regalarle profundidad a tu cara, también le dará un toque glow.

Foto: Pexels

Iluminador sobre los labios 

Coloca una capa de sombra con finos brillos sobre el corazón de los labios, esto ayudará a que tu boca tenga más volumen, además llamará la atención en tu sonrisa.

Glitter en la superficie de la nariz 

Regala un poco de iluminador a la línea superior de tu nariz para afinarla y darle el toque de luz que tu rostro necesita. Asegúrate de difuminar el exceso con una brocha, ya que lo ideal es que luzca natural.

Foto: Pexels 

¿Qué tipo de iluminador debo usar si soy morena?

Lo mejor de las morenas es que siempre lucen un bronceado envidiable sin importar la temporada. Para este tono de piel te recomendamos probar un iluminador de color bronce o dorado, ya que dará un toque cálido a tu rostro.