Peinados fáciles y bonitos

5 peinados fáciles con band hair de TikTok que debes probar si tienes cabello rebelde

Peinados fáciles con banda de cabello
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:00

En Panorama sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, por ello te sugerimos estos peinados fáciles para cabello rebelde que son muy populares en TikTok, lo mejor es que cada estilo vienen con un breve tutorial con el paso a paso para recrear estos looks en tu melena.

Prueba estas sencillas ideas para sujetar tu pelo con un pañuelo, te sorprenderá lo sencillo que es darle un toque único a tu cabello.

Peinados fáciles y rápidos inspirados en TikTok para cabello rebelde

Media coleta + diadema

Antes de sujetar tu cabello, péinalo con unas ondas estilo sirena, posteriormente sujétalo con una una media coleta y finalmente coloca una diadema de tela.

 

Moño con pañuelo

Este look es un refresh de la mediacoleta, ya que solo debes peinar tu melena con este estilo y darle volumen con un moños que podrás estilizar con un pañuelo. Un peinado ideal para cualquier tipo de pelo.

 

Trenza alta

Si eres fan de las trenzas esta idea te encantará, solo debes sujetar una coleta alta y trenzar con una fina banda de cabello hasta el final. Este look le dará un estilo más trendy a tu peinado.

 

Cabeza cubierta

Al estilo de los 90, envuelve tu cabello con un pañuelo largo que cubra por completo tu cabeza, puedes sacar un poco de pelo por el frente para lucir más girly.

 

Moño alto con banda de colores

Si tienes el pelo rizado este peinado te encantará, pues solo necesitas cinco minutos. Toma tu cabello sin estilizarlo a la perfección y dale volumen con un chongo alto, sujétalo con una banda de colores y ¡listo!