Realeza británica

Reina Isabel II incursiona en el mundo de la moda: Conoce su primera línea de ropa para perros

Pañuelos, correas, juguetes y más accesorios para mascota diseñados por la monarca británica
martes, 22 de junio de 2021 · 10:06

¡No lo podemos creer! La reina Isabel II nos sorprendió con su talento como diseñadora, pues acaba de lanzar una marca de accesorios y ropa para perros que nos ha robado el corazón.

No es un secreto que la monarca sea amante de los perritos y en especial de sus Corgis -raza originaria de Gales-, sin embargo, en está ocasión su pasión por estos lomitos peludos llegó a otro nivel, pues ha diseñado una colección de más de 50 accesorios para estos importantes integrantes de la familia.

¿Cómo es el estilo de los accesorios y la ropa para perro?

Según su sitio web, las piezas son el resultado de querer consentir a las mascotas con mucho estilo, por lo que su objetivo es  sorprender a tu perrito con un inesperado regalo. Cada prenda incluye un toque del estilo real, como el estampado tartán -muy popular entre los miembros de sangre azul-.

Las correas, pañuelos, camas, juguetes, platos de comida, botanas y camas se distinguen por su toque elegante y sofisticado, ideales para tu peque peludo. 

Foto: royalcollectionshop.co.uk

¿Cuánto cuestan la ropa y accesorios para perro diseñados por la reina?

Lo más barato es una galleta en forma de pino -ideal para un premio navideño- de un costo de £3.45 -$99 pesos mexicanos- y el regalo más extravagante es una cama de £95 -$2721 pesos mexicanos-. Así que si quieres tener algo de esta colección te recomendamos ahorrar un poco o romper tu cochinito.