Vestidos para verano

5 vestidos florales que favorecen a todo tipo de cuerpo

Los dress con flores que debes probar esta temporada
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:00

El verano ha llegado y con él la invitación a usar los vestidos florales, una de las prendas consentidas para esta temporada, por ello te recomendamos cinco estilos que favorecen a todo tipo de cuerpo.

Toma nota de los vestidos florales que van bien a todos los cuerpos. ¡No te quedes sin modelar estos lindos dress en esta temporada!

5 vestidos casuales y bonitos para usar en el verano 

Escote profundo

Si quieres  afinar tu rostro y alargar tu cuello elige un vestido con escote profundo al frente, te recomendamos que esté ceñido por la cintura para dar estructura a tu silueta.

 

XL con abertura en las piernas

Si no eres amante de los escotes arriba, este estilo con abertura en la pierna es ideal para darle un toque sexy a tu look sin mostrar tanta piel.

 

Mini dress + corte corazón

Para las mujeres que disfrutan el estilo sweet este es un clásico que entalla perfecto al cuerpo y resalta el busto, es una gran opción para una date casual.

 

Escote cruzado en la espalda

Este look es perfecto para las mujeres con poco busto, puedes combinarlo con tus sneakers favoritos, además de una melena suelta y relajada.

 

Escotes laterales

Una de las propuestas consentidas de este verano es el vestido con escotes laterales, muy parecidos a los que se usaban hace un par de años en los bañadores. Es  ideal para que tu cintura se vea más pequeña o presumir esos abs que has trabajado durante todo el año.