UÑAS DE SUCULENTAS

5 diseños de uñas que toda amante de suculentas debe hacer: FOTOS

Si amas las suculentas, tienes que probar estos diseños de uñas que te encantarán.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:41

Los diseños de uñas coloridos y con mucho detalle están en tendencia y qué mejor que estar a la moda con lo que más amas: las suculentas. Es por eso que aquí te traemos 5 ideas de diseños de uñas de suculentas que tienes que hacer si amas a tus plantas.

Lo mejor es que no necesitas ser toda una artista o dibujar a la perfección, ya que hay stickers o estampados que consigues en cualquier tienda de belleza y lo único que tienes que hacer es pegarlas directamente en tu uña. Eso sí, el diseño dependerá de tu estilo.

Diseño de uñas de suculentas

Suculentas por todas partes

Si amas el detalle tanto como amas las suculentas, este diseño de uñas es para ti. Te recomendamos utilizar un kit para estampado de suculentas para que nada más utilices una capa de varios tonos de verde y que el ‘nail stamper’ haga su magia.

uñas de suculentas
Foto: Instagram @nicatnails

Suculentas románticas

Si eres más romántica, clásica y elegante, te recomendamos este diseño de uñas, ya que seguirás con tu elegancia, pero con un toque de lo que más amas. Aplica una base clásica en color durazno y blanco, añade stickers de suculentas y finaliza con una capa de top coat mate.

uñas de suculentas
Foto: Instagram @nailslamour49

Suculenta minimalista

Si, por el contrario, eres una persona menos atrevida y siempre prefieres las uñas pulcras, puedes darle un giro con una pequeña suculenta en un dedo. Lo mejor es que la puedes hacer tú misma con un pincel muy delgado y no tiene que quedar perfecta, pues eso le dará un toque más relajado.

uñas de suculentas
Foto: Instagram @clw_nailartist

Suculentas coloridas

Si amas el color tanto como las suculentas y quieres un diseño de uñas mucho más juvenil, esta es tu mejor opción. Para hacerlas lo único que necesitas es poner una capa de tu color favorito, así como una capa de barniz con glitter y, finalmente, pegar un sticker de suculenta en toda la uña. 

uñas de suculentas
Foto: Instagram @familiar_polish

Suculentas transparentes

Si no acostumbras a llevar las uñas pintadas, te recomendamos aplicar solamente stickers de suculentas que sean sumamente detallados y cambiar la posición en cada uña. Sin duda le dará un toque muy especial a tu manicure.

uñas de suculentas
Foto: Instagram @procrastinailed

Sin duda el diseño de uñas de suculentas es la mejor opción para expresar tu amor por estas hermosas plantas. ¿Cuáles fueron tus favoritas?