Celebridades

Jennifer Lopez recrea el estilo de Selena Quintanilla con top de cristal

Una vez más, J.Lo enloqueció a sus fans, ahora con un increíble sujetador con joyería, muy similar al de la reina del Tex Mex
martes, 29 de junio de 2021 · 09:09

Jennifer Lopez una vez más enloqueció a las redes sociales, pero esta vez no tiene que ver con su romance con Ben Affleck sino con el impresionante atuendo que compartió en redes sociales con el cual recreó el estilo de Selena Quintanilla. ¿Cómo lo hizo? Portando un maravilloso top de cristal, pieza icónica que acompañó a la reina del Tex Mex durante su carrera.

Cómo olvidar cuando Jennifer Lopez le dio vida a la más grande exponente de la música tejana, la talentosa Selena Quintanilla, en la película que protagonizó en 1997, tan solo unos años después de la trágica muerte de la estrella de Selena y Los Dinos.

Pues ahora, parece que Jennifer viajó al pasado y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un top de cristal que desató todo un frenesí en redes sociales; indudablemente sus seguidores compararon la prenda con el sujetador con joyas que utilizaba la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom.

El top de cristal que vistió J.Lo está adornado con joyas, idéntico a como llegó a usarlo Selena Quintanilla en varias de sus presentaciones por todo Estados Unidos. Jennifer Lopez acompañó el sujetador con unos shorts de mezclilla y varios brazaletes que adornaron sus muñecas.

Como sabemos, Selena Quintanilla diseñaba gran parte de los outfits con los que se presentaba en sus conciertos, programas de televisión y premiaciones (se dice que los tops de joyería también los hacía a mano). Sin duda, los sujetadores de cristal son una prenda icónica del estilo de Selena.

Foto: Instagram @suzettesyld

¿Cuántos años tenía Jennifer Lopez cuando interpretó la película de Selena?

En la película de Selena (1997), la actriz, cantante y bailarina, apenas comenzaba su carrera y fue justo este papel el que la lanzó a la fama y se convirtió en una personalidad reconocida a nivel internacional. Jennifer Lopez tenía 28 años cuando personificó a Selena.