Kim Kardashian

Kim Kardashian luce rubio platinado para morenas; la nueva tendencia blonde

El nuevo rubio que debes probar este verano
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:39

¡Kim Kardashian lo hace de nuevo! La empresaria encendió la redes sociales con un nuevo look y se espectacular. La famosa subió un par de fotografías en las que presumió su nuevo cabello rubio platinado que va perfecto con las pieles morenas.

Kymberly anunció una nueva tendencia en colores de pelo y esta vez la celeb lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que compartió un post con su nueva melena estilo blonde platinado.

Este look es una atrevida propuesta para las pieles bronceadas, sin embargo la hermana del ‘clan K’ demostró lo bien que se ve este estilo en un efecto degrado, que respeta el color natural de raíz.

¿Cómo es el cabello rubio platinado?

La melena rubia platinada es un blonde muy cenizo que se ilumina con el color plateado -un tono muy recomendado para las pieles blancas-, sin embargo, algunas celebs ya han apostado por este look para morenas pues es ideal para dar luz al rostro, además de regalar movimiento y volumen.

¿Cómo cuidar el pelo rubio platinado?

Como la mayoría de los rubios, se recomienda usar un shampoo matizador para evitar los tonos amarillentos o cobre, además de lavar el cabello cada tercer día. El retoque dependerá de tu melena, pero al menos visitarás a tu estilista una vez al mes para darle el efecto platinado.