Famosos

El maxi vestido de Yalitza Aparicio que debes usar para lucir increíble este verano (FOTO)

La actriz nos enseña cómo usar esta prenda que será tendencia en la próxima temporada
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:45

¡Amamos a Yalitza Aparicio! ¿Por qué? Por su carisma, sencillez, talento y porque ha demostrado que es todo un ícono de la moda que debemos seguir; la actriz recientemente compartió una fotografía en la cual luce un hermoso maxi vestido, prenda que sin duda será un must para lucir increíble en este verano.

La guapa Yalitza ya nos ha impresionado antes con su elegante estilo que combina a la perfección con la comodidad, pero en esta ocasión sorprendió a todos por lo espectacular que luce en un maxi vestido con print, look que compartió en un storie de Instagram.

Yalitza, que personificó a Cleo en la exitosa película “Roma” demostró cómo vestir una de las tendencias de la temporada del verano 2021; el maxi vestido lo combinó con tacones en color beige y lo acompañó con un maquillaje y peinado al natural.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

No cabe duda que, con este look, Yalitza Aparicio marcó tendencia y le abrió las puertas al inicio de la prendas de verano, enseñándole a todos sus fans cómo lucir fresca, cómoda y a la moda con un vestido sencillo.

Seguramente no será la última que veamos a Yalitza lucir este tipo de look porque a la famosa le encanta usar vestidos, prenda con la que parece sentirse segura y que incluso ha llevado en alfombras rojas y eventos importantes.