Cortes de cabello

5 estilos de flequillos que no te pueden faltar este verano 2021

Conoce los flecos más divertidos y trendy de la temporada.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:30

En Panorama sabemos que el flequillo es un must en el look de tu cabello, por ello te recomendamos estos estilos que estarán en tendencia este verano. ¡Es tiempo de darle un refresh a tu pelo!

Conoce los flequillos más trendy de esta temporada y elige uno para darle un look más fresco y divertido a tu melena.

¿Qué tipos de flequillo estarán en tendencia este verano?

Flequillo abundante 

Este corte de cabello es a la altura de las cejas y es de las propuestas que jamás pasarán de moda, pues favorece a los rostros ovalados, además afila los los rasgos faciales.

Foto: Pexels


Flequillo largo y abierto 

Este fleco da una sensación de ligereza y movimiento para tu cabello, ideal para las melenas largas, rizadas o lacias. ¡Atrévete a probar este estilo!

 

Flequillo baby bang 

Si quieres probar un cambio fuera de tu zona de confort, apuesta por un fleco XS -encima de las cejas por algunos centímetros-,  perfecto para las personalidades fuertes que disfrutan llamar la atención.

Foto: Pexels

Flequillo recto 

Si tu estilo es muy sweet, este fleco recto a la altura de las cejas te ayudará a darle un toque tierno a tu rostro, además de quitarte algunos años para verte más joven.

Foto: Pexels

Flequillo cortina

Abierto por el centro y ligeramente más largo en los laterales, este fleco es perfecto para enmarcar el rostro y adelgazar las caras redondas, así que pruébalo si quieres lucir más delgada.