Britney Spears

Britney Spears se convierte en serpiente y recrea sexy look de los VMAs (FOTOS)

El increíble look de serpiente que Britney modeló en su cuenta de Instagram
martes, 8 de junio de 2021 · 09:20

¡La princesa del pop lo hizo de nuevo! A través de sus redes sociales Britney Spears compartió unas sensuales fotografías en las que presume su estilo más salvaje y divertido.

Recientemente Spears publicó un álbum en el que presumió un llamativo body con estampado de piel de víbora como homenaje al icónico momento en el que sostuvo una serpiente durante los MTV Video Music Awards. La celeb mostró su lado más sexy con divertidas poses en las que se ve más auténtica que antes.

La intérprete de 'Baby one more time' escribió en su pots que esta vez decidió convertirse en la serpiente y no ser solo un accesorio para un show: "Una vez sostuve una serpiente en los @VMAs, pero decidí seguir adelante 20 años después y convertirme en la maldita serpiente".

 

Además bromeó un poco sobre la ingenuidad de los niños y advirtió a sus fans sobre su despampanante look. "¿Quién sabe de qué color de serpiente seré mañana 😳🤔😏 !!!! ??? MANTÉNGASE SEGURO y tenga cuidado.", comentó.

Nos encanta ver a Spears en esta faceta tan libre y divertida, momentos que nos recuerdan toda la magia que esta famosa nos regaló en la música.