WET JEANS

¡El último grito de la moda! Jeans con "efecto pipí" causan sensación en redes (FOTOS)

La moda siempre nos sorprende, pero estos jeans se llevaron el premio a la extravagancia.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:48

Sin duda el mudo de la moda es misterioso, extravagante y divertido, y a lo largo de los años nos ha sorprendido con prendas icónicas y difíciles de olvidar. Sabemos que los skinny jeans ya quedaron en el olvido y al parecer el último grito de la moda son los ‘wet jeans’, unos pantalones de mezclilla con ‘efecto pipí’.

Así como lo lees. Una de las piezas de moda más extravagantes de este año son unos jeans que pareciera que están mojados de la entrepierna como si no hubieras alcanzado el baño, los cuales son la sensación en redes sociales.

Los jeans más extravagantes

La creación de estos pantalones está a cargo de Wet Pants Denim, una marca que comenzó en 2018 que describe su producto como “el primer pantalón en el mundo que da la apariencia de una auténtica incontinencia urinaria sin la incómoda experiencia”.

pantalones efecto pipí
Foto: Instagram/Wet Pants Denim

Con el lema “Look mojado, sensación seca”, estos jeans se presentan en tres diseños: primero, en tono azul con un toque más oscuro en la entrepierna; el segundo de color gris con una mancha negra y el tercero que está pensado para las personas más atrevidas, pues son jeans blancos con la entrepierna en color amarillo.

jeans efecto pipí
Foto: Instagram/Wet Pants Denim

Además, tienen varios tipos de cortes: skinny, slim, estándar y boot cut. Estos jeans con ‘efecto pipí’ tienen un costo de 75 dólares, sin embargo, en su página web aseguran que solamente se envían a Estados Unidos. 

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a usarlos o crees que es demasiado?