Maquillaje

¿Cuáles son los tipos de delineado que te quedan bien según tu tipo de ojos?

Elige el maquillaje que le va mejor a tu mirada
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:01

El delineado de ojos es un must en cualquier maquillaje -siempre y cuando apliques la técnica apropiada tu tipo de ojos-, por ello te dejamos un sencillo manual para identificar qué tipo de mirada tienes, además del makeup que le va mejor.

Toma nota de que delineado de ojos  te va mejor según la forma de tus ojos, asegúrate de que la manera en la que lo haces es la mejor manera para ti.

¿Qué tipo de ojos tienes y qué delineado le queda bien?

Forma de almendra

Estos ojos son muy simétricos pues el lagrimal se encuentra a la misma altura que el otro extremo. El delineado ideal para esta forma de eyes es fino en la parte interior y ligeramente más grueso en el exterior.

Foto: Pexels

 

Ojos rasgados

También conocidos como asiáticos, son fáciles de identificar ya que el lagrima está ligeramente más abajo que el lado exterior. Debes delinearlos muy grueso desde la mitad de la cuenca hasta el final del ojo para darle mayor volumen a la mirada.

Foto: Pexels

 

Mirada caída

Este tipo de ojos tiene el lado exterior más bajo que la cuenca, para levantar tu mirada te sugerimos delinear mucho más grueso -que los anteriores- en la parte exterior, para compensar la asimetría.

Foto: Pexels

 

Recuerda que todas las miradas son únicas, así que no tengas miedo de elegir la técnica de delineado que más les convenga a tus ojos y brilla con las características únicas de tu cara. ¡Es hora de olvidarnos de los estereotipos de belleza y apreciar la hermosura de cada rostro!