LOOK DE DUA LIPA

Dua Lipa impacta con sombrero cowboy al estilo de Madonna: FOTO

El look vaquero inspirado en Madonna regresó y Dua Lipa sabe cómo llevarlo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:17

Sin duda Dua Lipa se ha convertido en un ícono de la moda, pues siempre nos sorprende con looks icónicos y piezas increíbles. Sin embargo, uno de los accesorios que más ha llamado la atención de los seguidores de la cantante es un impactante sombrero cowboy al estilo de Madonna.

Como sabemos Madonna es un referente en la moda, pues desde los años 80 sorprendió a todos con los looks que usaba en sus videos musicales, los cuales se han quedado plasmados en la historia. Uno de estos casos es el sombrero cowboy.

¿Cómo es el sombrero cowboy de Dua Lipa?

El icónico sombrero de Dua Lipa llamó la atención por el hermoso color: un azul pastel magnífico que iba a juego con aplicaciones brillantes en forma de corona. Sin duda uno de los looks más favorecedores para la cantante y que se ha ganado buenos comentarios por parte de sus seguidores. 

Sombrero cowboy de Dua Lipa
Foto: Instagram/Dua Lipa

El sombrero cowboy de Madonna 

En el 2000 Madonna nos hizo cantar con la canción ‘Don’t Tell Me’, sin embargo, lo que más sorprendió fue su video musical, pues regresaba el look vaquero a la tendencia. En este video pudimos ver a la cantante vistiendo pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y su increíble sombrero cowboy.

Sin duda, el look vaquero es una de las tendencias de moda que nunca se irán, pues ahora podremos combinar los maravillosos estampados de vaca que hemos visto recientemente con un sombrero cowboy como Dua Lipa y Madonna. ¡Ajúa!