Peinados fáciles y bonitos

5 peinados fáciles y bonitos para lucir en tu cabello corto a los 30

Ideas para peinar tu cabello corto y verte más joven
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:30

¡Los treinta son los nuevos veinte! Así que prueba estos sencillos peinados que le darán mucho estilo a tu cabello, además de darte un refresh mucho más juvenil.

Conoce estas propuesta para estilizar tu melena xs y lucir sexy, recuerda que tu pelo es uno de los accesorios más importantes de tu imagen.

5 peinados fáciles para cabello corto que te harán lucir de 20 a los 30

Ondas en el pelo

Dale volumen a tu cabello con unas ondas estilo sirena que te harán lucir una melena con más movimiento, este corte es ideal para el cabello a capas.

 

Dos trenzas francesa

Los cabellos cortos también pueden modelar las trenzas francesas, solo asegúrate de sujetar bien tu mini melena. Combina  este look con un outfit deportivo.

 

Coleta + trenza

Dale más estilo a la clásica coleta con una trenza lateral, este peinado lo puedes combinar para los días de veranos que hace mucho calor.

 

Dos moños 

¡Al estilo de Pucca! Prueba un estilo muy kawaii con un par de 'chonguitos' altos, esto te dará un toue muy sweet a tu estilo.

 

Broches laterales

Un par de broches te pueden dar todo el glamour que tu melena necesita te recomendamos elegirlos con texturas y colores para tener un look más llamativo.

 

Tú, ¿cuál de estos peinados probarías? Recuerda que tú puedes darle un toque especial a cada idea y experimentado con varios peinados.