Corte de cabello Ariana Grande

Ariana Grande luce corte de cabello long bob ¡Thank you next melena XL!

Conoce en nuevo look en la melena de Ariana Grande
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:18

Ariana Grande sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello al estilo bob que nos recuerda que el verano ha llegado y con él la oportunidad de cambiar la melena.

Conoce el corte de cabello long bob, la nueva obsesión de Ariana con el que encendió las redes sociales. Una apuesta muy acertada para esta temporada.

¿Cómo es en nuevo corte de cabello de Ariana Grande?

La intérprete de 'Thank You Next' se despidió de su icónica melena XL -que tanto amamos- para darle un refresh a su imagen con un radical cambio. Grande compartió en un post su nueva melena long bob con capas que le da un estilo elegante y glamoroso que tanto la distingue.

La celeb combinó su nuevo pelo con un llamativo sombrero rojo que convirtió a su melena en la protagonista, sin embargo, respetó el tradicional cat eye, además de abundante bronceador en su beauty look .

¿Cuál es el corte de cabello long bob?

También conocido como 'lob', es un corte de pelo a la altura de los hombros, puede ir a capas, recto o asimétrico. Este estilo es ideal para las melenas medianas que están en transición de crecer, además de que favorece a cualquier tipo de cabello -rizado, quebrado, lacio, etc.-, lo que lo ha convertido en uno de los estilos consentidos desde hace varios años.