Kylie Jenner

Kylie Jenner: Conoce su lujosa colección de zapatos y bolsas para verano (FOTO)

La costosa colección de accesorios de Kylie
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:01

¡Alerta fashionista! Kylie Jenner volvió a encender las redes sociales con un glamoroso post en el que presumió su millonaria colección de bolsos y zapatos. La menor de las Kardashian decidió revelar un rincón de uno de sus espacios más íntimos que nos robó el corazón.

Jenner ha destacado en Hollywood por su pasión en en mundo de la moda, sin embargo, en esta ocasión la joven empresaria mostró su colección de calzado y accesorios más envidiable. 

Kylie Jenner presume un poco de su clóset en su cuenta de Instagram

A través de su cuenta de Instagram Jenner compartió su nueva colección de bolsos y zapatos para verano. Nuestros favoritos son las sandalias verdes neón con estampado de animal print de la prestigiosa firma Versace, un par de stiletttos dorados de Prada y una gafas lila.

 

Sus bolsos tampoco se quedaron atrás pues un colorido diseño de Channel flechó nuestro corazón, además de un glamoroso Hermes. Sus prendas anunciaron que lo colorido, extravagante y atrevido se llevará este verano, pues importante marcas han apostado por estos detalles. 

No lo pienses más e inspírate en estos colores electrizantes para recrear tus looks esta temporada, recuerda que entre más colores, texturas, formas y diversión tengas en tus outfits, más trendy lucirás.