Hija de Luis Miguel

¡Cómo princesa Disney! Michelle Salas lució un vestido al estilo Cenicienta (FOTO)

La modeló encendió las redes sociales con un despampanante vestido idéntico al de Cenicienta
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:31

Michelle Salas se ha convertido en un referente de moda y en esta ocasión encendió las redes sociales con un look inspirado en la princesa Cenicienta. La modelo lució un vestidos XL con tul baby blue, un moño alto y pendientes largos, como si hubiera salido de una película de Disney. 

A través de su cuenta de Instagram la celeb compartió todos sus outfits para el Festival de Cannes 2021 y aunque en cada uno se vía increíble, el dress azul cielo fue nuestro favorito.

¿Cómo fue el vestido de princesa de Michelle Salas?

Salas apostó por un vestido de hombros descubiertos, decorado con capaz de tul azul, atuendo que parece haber sido confeccionado por una hada madrina, sin embargo, fue Pronovias la responsable de este outfit que flechó los corazones de todos sus seguidores.

Su joyería plateada también se distinguió por su elegancia, pues eligió un par de pendientes con forma de panal de abeja -que usó con otro de sus looks en el festival-, además de un brazalete de serpiente, ambos accesorios pertenecen a la prestigiosa firma Bulgari.

 

¿En qué se parece el vestido de Michelle Salas con el de Cenicienta?

En lla última versión de 'Cinderella' live action, Lily James nos enseñó lo bien que luce un vestido corte princesa al estilo de una de las historias favoritas de Disney, ejemplo que siguió la hija mayor de Luis Miguel. Los looks comparte similitudes en color, escote frontal y por supuesto, las mágicas capas de esta tela que da movimiento al los vestidos.

Aquí te dejamos una foto del último atuendo de Cenicienta, tú, ¿qué opinas? ¿Encuentras el parecido?