Selena Quintanilla

Selena Quintanilla: La historia detrás de su "vestido de novia"(FOTO)

Conoce le outfit de boda de Selena Quintanilla
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:18

Trend alert! Selena Quintanilla lució bellísima con un look muy parecido al de novia, que nos hizo recordar su romántica y controversial boda.

Si eres fan de Quintanilla, seguramente conoces la historia de su secreta boda con Chris Pérez -el rudo baterista de Selena y los Dinos-, su historia de amor conquistó a miles de fanáticos, sin embargo, uno de los datos que desconocemos de la famosa es su look de novia.

Las circunstancias impidieron que la cantante llegara al altar del brazo de su padre y recorriera el pasillo nupcial con el convencional vestido blanco, aunque sospechamos que encontró la manera de hacer memorable ese día especial.

¿Cómo se hubiera visto Selena Quintanilla en su "vestido de novia"?

Tiempo después Selena fue dama de honor en la boda de su hermana Suzette Quintanilla -en 1993- y nos permitió contemplarla con un traje aperlado que nos hace imaginarla en su wedding dress.

 

El outfit fue asimétricos, con medias blancas y stilettos del mismo color, además presumió un escote profundo con hombros descubiertos que le regalaban una figura de reloj de arena. Su beauty look fue con sus característicos labios rojos, además de un moño alto.

Nos encanta recordar así de guapa a Selena y esperamos que su legado siga siendo recordado con el mismo afecto con el que ha permanecido gracia a todos sus fans.