Salma Hayek outfits

5 outfits inpirados en Salma Hayek para lucir alta y sexy

Los looks que debes probar al estilo de Salma Hayek
martes, 20 de julio de 2021 · 12:40

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y su estilo ha impactado a miles de mujeres gracias a su buen gusto por la moda, por ello nos inspiramos en algunos de sus outfits para lucir más alta.

Si quieres alargar tus piernas estos looks son ideales para ti, así que toma nota del estilo de Hayek para recrear tus próximos atuendos.

¿Qué outfits inpirados en Salma Hayek  debes probar si quieres lucir más alta?

Falda asimétrica + botas largas

Sabemos que usar falda XL es un poco complicado para las mujeres petit, sin embargo, la actriz apostó por una asimétrica en conjunto con unas botas altas que alargaban sus piernas y balanceaban su figura. Una apuesta acertada, además de elegante que vale la pena usar.

 

Vestido largo con escotes laterales

Los vestidos muy largos con escotes laterales son de las mejores ideas para acentuar la cintura, además son una oportunidad de usar plataformas para dar la ilusión visual de ser más alta. Asegúrate de sumar accesorios a tu look para darle un toque elegante.

 

Pantalones acampanados

Los jeans acampanados están de regreso este 2021 y esta tendencia beneficiará a las mujeres bajitas, pues son ideales para equilibrarla forma del cuerpo, además van bien con zapatos altos, lo que te regalará algunos centímetros en los looks casuales.

 

Escote frontal + pantalones estampados

Los pantalones sueltos y estampados son la mejor opción para un outfit 'boho chic', un estilo que ha permanecido vigente desde hace algunos años durante el verano. Para alargar el torzo elige un escote profundo frontal con sujetadores tipo halter. ¡Ser petit también es sexy!

 

Vestido rojo

El red dress es un básico de cualquier clóset y en conjunto con un lipstick es una arma sexy que debes probar al menos una vez. Inspírate en este look de Salma para recrear tu outfit.