Peinados fáciles TikTok

Peinados fáciles: Trucos de TikTok para hacer una ‘Ponytail’, la coleta favorita para verano

Estiliza tu cabello con los tips de TikTok para hacer una ‘Ponytail’
martes, 20 de julio de 2021 · 10:43

TikTok se ha posicionado como una de las redes sociales más influyentes para compartir secretos de maquillaje y peinados, por ello nos inspiramos en algunos de sus consejos para mejorar la ‘Ponytail’.

Si quieres darle un estilo divertido y glamoroso a la clásica coleta de cabello toma nota de estos tips inspirados en las influencers más populares de TikTok.

¿Cómo hacer una coleta en el cabello estilo ‘Pony tail’ según TikTok?

Coleta trenzada

Esta idea te dará un recogido trenzado, ideal para las tardes de verano. Solo debes hacer media coleta, recorrer la liga y abrir una división en medio del pelo para introducir la melena suelta, finalmente presiona la liga de nuevo para fijar el peinado.

Dos coletas verticales

¿Buscas más volumen en tu cabello cuando haces una ‘Ponytail’?  Sujeta el pelo con una coleta alta y haz lo mismo con el cabello suelto -solo que cinco centímetros debajo-. Esto dará la apariencia de que tu melena es mucho más larga, además de lucir abundante.

Foto: Pexels

 

Pelo rizado o rizado

Si tienes una melena XL te sugerimos estilizar tu cabello con una atenaza o plancha, sujetar con un coleta alta y dar volumen con crema para peinar. Un tip extra es usar fijador para eliminar el frizz del peinado.

Te dejamos un video con más propuestas para este peinado, asegúrate de probar los que más te gusten y no olvides que este verano puedes reinventar tu look.