Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker: ¿Cómo usar el cabello con canas al estilo de Carrie Bradshaw?

Parker se despide del blonde para presumir su cabello con canas
martes, 20 de julio de 2021 · 14:21

¡Amamos a Sarah Jessica Parker y su nuevo look en el cabello con canas! La intérprete de Carrie Bradshaw nos da una lección de cómo se debe llevar el cabello platinado con clase y sensualidad.

Desde que Sarah le dio vida uno de los personajes más glamorosos de Hollywood, su guardarropa y beauty looks se convirtieron en un manual de los do's y don'ts para todas las fashionistas, sin embargo, esta vez su melena XL superó todas nuestras expectativas pues luce sensualmente canosa.

¿Cómo se ve Sarah Jessica Parker con canas?

Desde que se anunció que 'Sex and the City' está de regreso, solo una cosa nos podía emocionar más, la primer imagen oficial del regreso de tres de nuestra chicas favoritas de Nueva York, pues aunque nos faltará Samantha Jones, no podemos ocultar nuestra felicidad.

 

A través de sus redes sociales las protagonistas compartieron la buena noticia, Charlotte y Miranda reaparecieron con un refresh en su imagen, sin embargo fue Carrie la que se llevó el protagonismo, pues al parecer en esta nueva temporada se ha olvidado de su característica melena rubia y le ha dado la bienvenida al cabello platinado.

No es la primera vez que Jessica es captada presumiendo sus canas, pues desde hace algún tiempo se reveló en contra de teñir su pelo constantemente para lucirlo con delicados toques plata. Un look en el que no la imaginábamos, sin embargo, nos gusta como se ve con este estilo.

 

Nos encanta que la gurú de la moda nos guíe para disfrutar del paso del tiempo en el cabello y nos enseñe a usar este look con todo el glamour que la caracteriza.  Esperamos que durante los nuevos capítulos tengamos más ideas de cómo llevar las canas en el pelo largo.