Tendencias en cortes de cabello

Cortes de cabello: ¿Cómo usar el flequillo recto este verano al estilo Kendall Jenner?

Dale un refresh a tu melena con el nuevo look de Kendall Jenner
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:46

Kendall Jenner volvió a encender las redes sociales con su look y en esta ocasión la modelo presumió su nuevo corte de cabello con flequillo recto que nos hace considerarlo para usarlo este verano. 

Así lució su nuevo corte de cabello de Kendall Jenner

Recientemente Kendall compartió algunas fotografías de su nuevo corte de cabello estilo 'Clavicut' al enfrente  -a la altura de la barbilla- y largo por detrás, además de un flequillo recto que le da un toque baby face a su sensual estilo. La modelo también transformó su pelo café en una melena negra azulada que va perfecto con su piel bronceada.

Su beauty look se concentró en su mirada con llamativas sombras en tonos azules, cejas bien marcadas y lipstick nude, el balance perfecto en su makeup.

 

¿Cómo saber si me queda bien el flequillo o no?

Si tienes en mente probar el flequillo recto debes considerar que la mejor opción es acompañarlo con una melena recta a la altura de los hombros o a la altura de la clavícula, además tu pelo debe ser lacio para que este estilo favorezca al contorno de tu rostro.

¿Cómo cortar el flequillo recto en casa?

Aunque sabemos que el verano es para hacer cambios en la melena y que casi siempre una estilista profesional debe encargarse de esa misión, te enseñamos a cortar tu flequillo con estos sencillos pasos:

  • Secciona el mechón frontal de tu cabello y rocíalo con un poco de agua.
  • Cepíllalo y define la altura a la que deseas cortar -recuerda que al secarse el pelo va a encoger-.
  • Sostén el cabello con dos dedos y comienza a despuntar.
  • Da los retoques finales con tijeras afiladas.
  • Finalmente, te dejamos algunos consejos para cortar el cabello en casa según una profesional: 5 consejos para cortar el pelo en casa según una experta.

Otras Noticias