Fleco patilla

Cortes de cabello: Conoce el flequillo patillas, la nueva tendencia japonesa para verano

El fleco que debes probar este verano según las japonesas
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:41

El verano está muy cerca y con él la oportunidad de dar un refresh a tu melena, por ello te presentamos este corte de cabello con flequillo estilo patillas, una tendencia muy popular entre las japonesas.

Si eres fan de la cultura oriental este auténtico look te encantará, pues es una nueva manera de llevar el fleco de capas rectas, un estilo divertido, único, además de poco convencional para darle movimiento a tu pelo.

¿Cómo es el flequillo patillas para verano?

El flequillo patillas es una de las propuestas más atrevidas de esta temporada, sin embargo, es muy favorecedor para el cabello lacio. Este look consiste en un fleco recto un par de centímetros arriba de las cejas y una segunda capa recta a la altura de la nariz, es muy importante que tu melena no tenga capas para que este look funcione.

 

¿Por qué el flequillo patillas afina el rostro?

Este corte de cabello es ideal para los rostros redondos o cuadrados, ya que la segunda capa cubrirá una parte de la cara para que luzca delgada. La buena noticia es que lo puedes combinar con otras opciones en tendencia como el Bob, Clavicut y melena XL. ¡Nos encanta lo atrevido que es!