Danna Paola maquillage

Danna Paola presume delineado estilo hada que levanta el párpado caído (FOTO)

El eyeliner de Danna Paola que debes probar este verano
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:31

Danna Paola volvió a encender las redes sociales con un makeup inspirado en las hadas, pues a través de su perfil de Instagram compartió con sus seguidores su nuevo look y nos encanta.

Danna se ha convertido en un referente de moda para muchas jóvenes y es que su estilo cada vez es más glamoroso, colorido y sensual, sin embargo, jamás habíamos visto que la celeb apostará por un maquillaje tan divertido.

¿Cómo es el delineado de Danna Paola que levanta el párpado caído?

Paola derritió a sus fans con un colorido beauty look que nos recuerda que los colores y las hadas también pueden dar un toque sexy,  su makeup lo protagonizaron sus ojos estilo arcoíris -con tonos azul, amarillo y rojo-, además de un eyeliner con alas que nos llevaron a un mundo de fantasía.

Su maquillaje lo complementó con un lipstick natural y cejas bien enmarcadas, además presumió una melena muy divertida con dos coletas trenzadas a las que también añadió muchos colores.


 

El post parece ser una celebración de uno de sus nuevos éxitos, ‘Mía’: “25 MILLÓN!!!! WHAAAAAT…gracias gracias gracias!!”, escribió la cantante como pie de foto de su álbum, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’.

Esperamos que los futuros proyectos de Danna Paola sean tan bien recibidos como este y que continúe compartiendo su talento, además de su felicidad con todos sus fans.