Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Los uniformes más impactantes en la inauguración de los Juegos Olímpicos (FOTOS)

Tienes que ver los trajes de gala más destacados que lucieron los atletas
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:37

¡Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido inaugurados! Después de un año de retraso por la pandemia por COVID-19, por fin comienza el evento deportivo más importante a nivel mundial y con ello, la disciplina y pasión que cada atleta entregará por su país durante los próximos 17 días; en la inauguración desfilaron los deportistas de cada delegación luciendo su traje de gala con orgullo y claro, mucha elegancia; aquí te traemos los uniformes más impactantes y que llamaron la atención del mundo entero.

Países Bajos

Foto: AFP

Los atletas de este país desfilaron con un uniforme del color más representativo de su nación: el naranja, en honor a la familia real.

Serbia

Foto: AFP

La delegación Serbia, que forma parte de los 204 países que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eligió los colores de su bandera para el uniforme de gala que lucieron durante la inauguración.

Canadá

Foto: AFP

El famoso país del norte de América portó con orgullo una enorme hoja de maple en su chaqueta y los colores rojo y blanco que tanto caracterizan a dicha nación.

Camerún

Foto: AFP

Los deportistas de este país le hicieron honor a sus tradiciones y portaron un uniforme de gala en la inauguración de los Juegos Olímpicos que llamó la atención de todos: verde, rojo y amarillo, los colores que conforman su bandera y que brillaron durante su paso.

México

Foto: AFP

Evidentemente, en esta lista no podía faltar nuestro país con su traje de gala que está inspirado en las tradiciones y cultura artesanal de Oaxaca; fue elaborado a mano por mujeres originarias del Itsmo de Tehuantepec.

Aruba

Foto: AFP

Este país caribeño trajo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 todos los colores de la región a través de su uniforme de gala, el cual representó de manera elegante, la vida y la alegría de la isla tropical.

¿Qué te parecieron? ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos.