Belleza

El truco mejor guardado de Jennifer Lopez con sake japonés para lucir piel de veinteañera a sus 52 años

¡Feliz cumpleaños JLo!
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:52

Jennifer Lopez este 24 de julio alcanzó los 52 años de edad. Pese a que algunos podrían insinuar que sus mejores años ya pasaron, ella ha demostrado que definitivamente esta es una de sus mejores etapas y luciendo una piel envidiable que cuida gracias a este truco con sake de arroz japonés

Gracias a los paparazzi sabemos que se reconcilió con Ben Affleck, de quien está perdidamente enamorada, pero además en este cumpleaños notamos que tiene uno de los tip de belleza mejor guardados. 

JLo tiene una piel envidiable, tersa, firme y con apariencia de lifting natural, que ahora hemos descubierto se debe a un producto que usa frecuentemente, pues este contiene esencialmente sake japonés, un ingrediente que además ayuda a eliminar manchas de la piel. 

Foto: Instagram 

Hace poco, Jennifer se lanzó al mercado de la belleza con su línea de cosméticos, la cual tiene un producto llamado ‘That JLo Glow’, que contiene como uno de sus ingredientes sake japonés.

El sake de arroz japonés es calmante y los fermentos derivados de la levadura  acondicionan, iluminan y tonifican el aspecto de la piel, dejándola con una apariencia de estiramiento natural. 

Foto: Unsplash

Además, se dice que el sake también contiene ácido kójico, ingrediente que sirve como despigmentante de la piel, ya que interviene en el proceso de la producción de melanina. 

Jennifer suele usar este suero después de lavar su rostro por las noches junto a una crema hidratante y un contorno de ojos.