Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Simone Biles y equipo de gimnasia estadounidense presumen lujoso uniforme con cristales

¡El outfit de las gimnastas de Estados Unidos robó miradas!
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:24

Los ojos del mundo están puestos en Simone Biles y el equipo de gimnasia estadounidense a la espera de otra hazaña deportiva similar a la de años anteriores en los Juegos Olímpicos; sin embargo, las gimnastas de Estados Unidos ya acapararon la atención de todos por el lujoso uniforme con cristales que utilizaron durante su práctica previa a su debut en Tokio 2020. ¿Quieres ver cómo lucen? Aquí te mostramos su impresionante leotardo.

Para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las atletas se prepararon para brillar en su debut: fue justamente con su uniforme que Simone Biles y las gimnastas estadounidenses robaron la atención del público por portar un lujoso uniforme que cuenta con más de tres mil quinientos cristales de Swarovski y cerca de 75 personas trabajaron en su elaboración.

Aprovecharon sus entrenamientos para lucir un lujoso leotardo negro con detalles rosascristales que fueron colocados a mano; y no solo eso, tienen otra versión de uniforme en color lavanda que utilizaron para su práctica MyKayla Skinner y Jade Carey, el cual cuenta con tres mil 468 cristales de Swarovski. Sin duda, el look del equipo de gimnasia femenil de Estados Unidos es uno los favoritos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Instagram @jadecareyy

A través de sus redes sociales, las gimnastas del equipo estadounidense compartieron muy felices su lujoso uniforme con cristales; aseguraron estar listas para la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quiénes conforman el equipo de gimnasia femenil de Estados Unidos?

El equipo estadounidense de gimnasia femenil, que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está conformado por Simone Biles, Suni Lee, Jordan Chiles, Grace McCallum, Jade Carey y MyKayla Skinner.