Miss Universo

Andrea Meza: Miss Universo nos enseña a usar sombrero bicolor, la tendencia favorita de otoño

Prueba la nueva tendencia en sombreros bicolor, según Miss Universo
martes, 27 de julio de 2021 · 11:28

Andrea Meza volvió a darnos una lección de los do’s en moda y en esta ocasión Miss Universo modeló un sombrero bicolor que  será una de las tendencias consentidas para el otoño - invierno.

Si el estilo de Meza te gusta, esta propuesta te sorprenderá pues es una manera juvenil, trendy y sofisticada de combinar piezas básicas, que seguramente ya tienes en tu clóset. 

Conoce el look invernal de Andrea Meza, ideal para esta temporadas

A través de sus historias de Instagram Andrea compartió un look invernal con t-shirt negra a juego con un suéter estilo capa, que acompañó con unos jeans y accesorios dorados. La reina de belleza nos enseñó a combinar un outfit relajado con elegancia que nos encanta.


 

No es la primera vez que la embajadora de México enciende las redes sociales con sus looks, sin embargo, este atuendo nos permite ver una evolución en los outfits de Andrea, además también posteó una fotografía con una de sus amigas que impactó con su combinación otoñal.


 

La joven rubia apostó por jeans de denim, camisa negra y un blazer nude, además de un sombrero negro. Nos encantan estas propuestas. Tú, ¿qué opinas?, ¿Probarías alguno de estos looks?