Mechas cabello negro

Mechas ash blonde: Las luces cenizas que se ven bien en el cabello negro

Las luces que tu melena necesita, si tienes pelo negro.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:37

Hablemos de melenas oscuras que también merecen tener luz, movimiento y un toque elegante. Las mechas ‘ash blonde’ son ese toque de rubio cenizo que sí se ve bien en el cabello negro o café intenso.

Si quieres probar un cambio de look en tu pelo te recomendamos probar estos finos destellos cenizos ideales para los tonos oscuros. ¡Una opción súper sofisticada de probar el rubio sin acercarte al cobrizo! 

Mechas ‘ash blonde’ que combinan con el cabello negro 

Si eres amante de los efectos de color en el pelo toma nota de esta nueva tendencia en rubios, ideal para el otoño - invierno. Las mechas ‘ash blonde’ son finos mechones de color rubio-que jamás lucirán cálidas, en tonos dorados o cobrizos-, suelen ser degradas, sin tocar la raíz y muy parecidas a las mechas favoritas de los 2000.

Foto: Pexels

¿Qué beneficios tienen las mechas ‘ash blonde’? 

Lo mejor de estas mechas es que es un refresh de las ‘baby light’ que exigen modelarse en el cabello negro, aunque también lucen muy bien en los cafés oscuros.  Son de las consentidas de temporada por el movimiento y estilismo que te regalarán, además son la opción ideal de darle a tu melena una apariencia abundante.

La buena noticia es que este efecto va muy bien en pieles morenas, apiñonadas y blancas, también se ven bien en el pelo ondulado o lacio. ¡Una tendencia que no te puedes perder esta temporada!