Andrea Meza outfits

Andrea Meza:Miss Universo nos enseña a usar vestidos largos y cruzados para estilizar la figura en verano

Miss Universo modela el vestido que necesitas tener en tu armario este verano
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:58

Desde que Andrea Meza fue coronada como la representante universal de la belleza, la modelo se convirtió en un referente en el mundo de la moda y en esta ocasión eligió un vestido XL -que estiliza su figura-, una de las prendas consentidas para usar este verano.

Andrea Meza nos enseña a usar los vestidos largos y casuales este verano

A través de sus redes sociales Miss Universo compartió un álbum con un despampanante vestido largo, con estampado de corazones negros, que resaltaban con el nude de la tela. El dress tenía corte 'v', lo que alargaba el cuello de Meza, además se sujetaba en los laterales para acentuar su cintura.

Andrea combinó su atuendo con un beauty look casual con colores tierra, además de una melena suelta y relajada, un estilo que va muy bien para las tardes de verano. También añadió arracadas grandes, además de unas gafas de sol cuadradas con armazón lila.

¿Por qué los vestidos cruzados favorecen la figura?

Los dresses con bandas cruzadas son de los consentidos ya que favorecen todo tipo de cuerpo, estas piezas tienen la capacidad de dar más volumen a las caderas y busto, además de reducir visualmente la cintura. Lo mejor es que puedes probarlos en diferentes texturas, colores o estampados. ¡Un básico para tu clóset esta temporada!