Hailey Bieber outfits

Hailey Bieber enciende las redes sociales con un sexy vestido con transparencias (FOTOS)

La modelo presumió un outfit muy elegante y sexy
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:23

Hailey Bieber encendió las redes sociales con un black dress que nos hace considerar a esta prenda como un básico para nuestro armario. La modelo compartió a través de sus redes sociales un elegante look con un álbum en el que se le ve muy amorosa junto a su esposo Justin Bieber.

El deslumbrante vestido negro que Hailey Bieber modeló 

¿Quién dijo que el black dress no se lleva en verano? Hailey nos enseñó que este look se puede usar en temporada de calor en un corte  XL. La celeb apostó por un vestidos de mangas tipo globo, body entallados y una falda con transparencias que equilibran la sensualidad y elegancia.

Su outfit lo combinó con un beauty look de colores cálidos, además de abundante bronceador, sin embargo, eligió un moño minimalista en el cabello para que sus lindas piernas fueran el centro de atención. Bieber también le dio uno toque casual a su atuendo con unas gafas negras (qué sospechamos solo ocupó para  recrear una divertida fotografía).


Por su parte, Justin usó un clásico smoking bicolor, con un corbatín de moño y calzado negro, que también presumió en su cuenta de Instagram. El motivo de sus elegantes looks fue un evento artístico en el que las celebs disfrutaron de una noche inspiradora y divertida en compañía de algunos amigos.

Esperamos que sigan compartiendo su amor con muchas más fotografías y momentos juntos, pues hacen una pareja muy linda.