Celebridades

Kourtney Kardashian: El atrevido corsé negro con el que encendió las redes (FOTO)

Tienes que ver el impactante look con el que robó miradas y suspiros
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:38

Con la boca abierta es como Kourtney Kardashian dejó a todos sus fans, ya que la novia de Travis Barker compartió una fotografía en la que posó con un look muy atrevido, presumiendo un corsé negro y unos pantalones súper ceñidos que inmediatamente encendieron las redes. ¿No nos crees? Tenemos la prueba.

Habitualmente vemos a Kourtney Kardashian con atuendos más naturales y menos llamativos; a comparación de sus hermanas, ella prefiere utilizar prendas no tan ceñidas, pero en esta ocasión apostó por un look a lo grande. En su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian publicó una imagen en la que se observa lucir el corsé negro escotado, acompañado de unos pantalones con cordones del mismo color, de una textura similar al látex o charol.

Con este impresionante look, Kourtney rápidamente rebasó el millón de “me gusta” en Instagram y recibió varios comentarios de sus seguidores que elogiaron su apuesta por la moda: “¡Súper sexy!”, “Impresionante”, “Hermosa” e “Ícono”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Toda atada a Poosh zooms” fue el mensaje que acompañó a la serie de fotografías que publicó la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”. Hay quienes señalan que el estilo de Kourtney Kardashian, de 42 años, cambió ahora que es novia de Travis Barker, eligiendo prendas que dejan ver aún más sus curvas.

¿Por qué se separaron Kourtney Kardashian y Scott Disick?

En “Keeping Up With the Kardashians” el presentador Andy Cohen le preguntó a Kourtney sobre su relación con Scott Disick: la socialité confesó que si él se hubiera mantenido alejado de las drogas todavía serían pareja. Actualmente, Kourtney tiene una relación con Travis, la cual hicieron pública en marzo pasado.