Outfits deportivos y bonitos

¿Cómo combinar outfits deportivos y bonitos? El nuevo look de Dua Lipa marca tendencia

Inspírate en Dua Lipa para usar looks deportivos esta temporada
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:23

Dua Lipa encendió las redes sociales con un outfit deportivo de la prestigiosa marca Evian Water que anunció la tendencia de este estilo de los looks para verano.

Si eres amante de la ropa cómoda toma nota del atuendo de Lipa para usar este dress code con todo el estilo y glamour. No tengas miedo de probar nuevas combinaciones de prendas.

¿Cómo lucir elegante con ropa deportiva según Dua Lipa?

La intérprete de 'Don't Start Now' presumió un look baby pink con una falda tableada, top ajustado -con estampado de mariposa- y sneakers blancos con calcetas medianas, que combinó con joyería plateada para darle un toque sweet, además de sofisticado a su outfit.

 

La guapa cantante también apostó por un beauty look natural con una melena adornada con un broche de diamantes. Su outfit se inspiró el en estilo confort-sofisticado que desde hace unos mese se ha popularizado en las cuentas de Instagram de las influencias más populares.

Este look combina los accesorios grandes -en dorado o plateado-, con ropa deportiva como Wide Leg Pants, tops, sweaters, tenis con plataformas y un maquillajes básico pero que resalta los ojos, además de los labios.

Este atuendo la corona como una de las gurús consentidas en la moda que debemos tener en la mira este verano para inspirarnos y vernos tan bien como Dua.