Jennifer Lopez

Cortes de cabello: ¿Cómo usar el flequillo de cortina al estilo de Jennifer Lopez?

Prueba le flequillo cortina, un estilo ideal para le verano
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:45

Jennifer Lopez vuelve a lucir una melena envidiable, pues recientemente se reencontró con el favorecedor flequillo cortina -que. ya ha lucido con anterioridad- y nos recuerda porqué nos encanta este estilo en su cabello.

Si buscas un cambio en tu pelo conoce el fleco estilo cortina, una manera divertida y sencilla de encuadrar, rejuvenecer, además de adelgazar ru rostro.

¿Cómo es el corte de cabello de Jennifer Lopez?

La intérprete de 'On the Floor' conquistó los corazones de todos sus fans con un post junto a Raw Alejandro en el que, además de anunciar su próximo éxito, lució uno de sus looks más icónicos y favorecedores en el pelo. La cantante modeló un pelo ondulado con un flequillo cortina que la hace ver joven, además de delgada.

Lopez combinó su glamorosa melena con un maquillaje en tonos cálidos y un Beauty look natural, otra de las tendencias que se apoderarán del street style este verano.

 

¿Cómo es el flequillo de cortina?

Como su nombre lo refiere es un fleco que abre en el centro del rostro -como una cortina-, suele ser más largo en los extremos para dar un efecto degradado y con dimensión al cabello. Es una manera sexy de llevar el flequillo, en comparación al estilo recto, por lo que lagunas de nuestra celebs favoritas como Dakota Jonson lo han usado.

¿A qué tipo de rostro le va bien el flequillo de cortina?

Lo mejor de este corte de cabello es que es ideal para cualquier tipo de rostro, sin embargo , es muy importante usar la técnica correcta par tener u efecto favorecedor en la cara. También, es perfecto para acompañar los cortes favoritos de este 2021 como el Pixie, Bob o Clavicut.