BTS en pasarela

BTS: El k-pop se apodera de las pasarelas de alta costura, aquí los detalles

La banda corea conquista las pasarela de Louis Vuitton
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:20

BTS conquistó la pasarela de Louis Vuitton en su más reciente show en el que anunció su colección Otoño 2021 a cargo de Virgil Abloh -director de las creaciones masculinas desde hace un par de años-.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook -embajadores de la firma francesa- modelaron los controversiales looks que desafían los códigos de vestimenta establecidos, dejando claro que el k-pop llegó al mundo de la moda para conquistar las pasarelas.

¿Cómo lució BTS en la pasarela de Louis Vuitton?

Sneakers, blazers, gorros, oversizes, piezas ajustadas, colores neutros, verdes encendidos, así de contradictoría y atrevida fue la colección otoñal de Louis Vuitton Men que flechó nuestros corazones. 

Los siete integrantes de la banda coreana aparecieron en una construcción transparente con estructuras geométricas que ya nos anunciaba lo que en breve descubriríamos. 

 

Esta colección coquetea con los viajeros, pues algunos distintivos como los botones de avión, las gabardinas o las maletas invitan retomar la vida entre aeropuertos, además se conserva el balance entre el estilo ejecutivo y la ropa cómoda que desde hace algunos meses se ha llevado en las pasarelas de otras firmas.