Princesa Beatriz embarazada

La princesa Beatriz presume su baby bump con un elegante vestido para verano (FOTO)

Así luce la duquesa de York a unos meses de anunciar su embarazo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:00

Desde que la princesa Beatriz -hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson- anunció su embarazo, a solo un año de su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi. Al recibir la noticia, la familia real mostró su emoción, sin embargo, la nieta de la reina Isabel II por fin mostró su baby bump con un elegante vestido ideal para verano.

¿Cómo luce la princesa Beatriz embarazada?

Desde que la duquesa de York anunció su embarazo el Palacio de Buckingham se vistió de manteles largos por la llegada de un nuevo integrante de la familia real. Recientemente, la futura mamá asistió a un evento como Vicepresidenta de Asociaciones y Estrategia en Afiniti, en el que recibió un lindo homenaje.

A través de  su cuenta de Twitter la reportera LaPorsche escribió un lindo mensaje para la joven de sangre azul: "¡Ella es toda una princesa oficial y yo en toda mi realeza! Es posible que todos la conozcan como la Princesa Beatrice York de la Familia Real Británica. En cuanto a mí, la conozco como 'Chica Bea'".

 

El vestido negro de la duquesa de York, perfecto para verano

La princesa Beatriz, también modeló un deslumbrante vestido negro con finos puntos blancos, cinturón que enfatizaba su cintura -además de su pequeña pancita de embarazo- y mangas tres cuartos. Este dress es una propuesta muy elegante para probar este verano, por lo que te recomendamos usarlo.