Simone Biles trajes de baño

Simone Biles: 5 trajes de baño que debes tener este verano, según la atleta olímpica

Los bañadores más lindos de la gimnasta estadounidense
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:13

Desde que Simone Biles nos enseñó que la salud mental es mucho más importante que el éxito, la atleta olímpica se convirtió en una musa del empoderamiento femenino, por ello nos inspiramos en sus looks con trajes de baños que valen la pena probar este verano.

Cuando pensábamos que Biles no podía sorprendernos más descubrimos su debilidad por la moda, a través de su cuenta de Instagram la gimnasta ha compartido algunos de sus outfits  más fashionistas, sin embargo, los que flecharon nuestros corazones fueron sus coloridos bikinis, así que te presentamos nuestro top 5 de sus looks veraniegos:

Los mejores trajes de baños que Simone Biles presumió en su cuenta de Instagram

Estampado tie dye 

El tie dye es de los estampados favoritos del verano desde el año pasado, este look es colorido y va perfecto con las pieles bronceadas. Nos encanta el modelo que Simone usa por el ligero escote frontal que favorece el busto, además de los sujetadores laterales que dan volumen a las caderas.

 

Total red

Los bañadores rojos son un look muy sexy que no puede faltar en tu guardarropa y Biles lo sabe. La atleta modeló en sus redes sociales un look total red con un moño bajo, además de botones frontales que combinó con accesorios plateados, además de unas gafas de ovalo.

 

Bikini fucsia

Los estampados con plantas son una apuesta segura para los trajes de baño, sin embargo, los tonos cálidos le dan un refresh girly que le va muy bien a la gimnasta. Este look es ideal para las tardes de bronceado pues los tirantes del top son finos, así que no se marcarán tanto en la piel.

 

Bañador negro

El negro es un color que nunca falla, así que te recomendamos tener un bañador de este tono, pues es un clásico que no pasará de moda al reinventarlo con muchos estilos. Simone lo combinó con una unas gafas XL y una gorra, un estilo rudo, además de sexy.

 

Estampado floral

Las flores no solo se llevan en vestidos o pañoletas, sino también en los trajes de baño. Nos encanta lo bien que luce con este estilo  pues su bikini combina dos estampados de manera estratégica y el sujetador estilo halter le da armonía a su silueta.