Andrea Meza outfits

Andrea Meza: 5 outfits inspirados en Miss Universo para alargar las piernas

Toma nota de estos secretos fashionistas -según Miss Universo- para alargar las piernas
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:03

Desde que Andrea Meza fue coronada como Miss Universo su imagen se convirtió en uno de nuestros referentes consentidos de estilo y moda, por ello nos inspiramos en cinco de sus outfits que favorecen para alargar las piernas.

Si quieres presumir unas piernas largas -como Meza- te sugerimos probar con estos looks de la reina de belleza, pues te ayudarán a lucir mucho más alta y estilizada.

¿Cómo alargar las piernas con outfits al estilo de Andrea Meza?

  • Falda xs

Las mini faldas son de las apuestas más seguras si quieres presumir unas piernas envidiables, sin embargo, debes elegir aquella que se ajuste bien a tu cintura, caderas y muslos, pues si usas una prenda que te quede grande el efecto visual será el contrario. 

 

  • Pantalones acampanados

Este 2021 la moda vintage se ha apoderado del street style y un ejemplo son los pantalones con campana, este corte tiene un efecto que hará lucir tus piernas largas y más si lo usas con plataformas. Son ideales para ocasiones formales, pero también los encontrarás en jeans de denim.

 

  • Conjunto con short

Los conjuntos son otras de las tendencias consentidas de este año, los encontraremos en ropa deportiva, con falda y top, en tejidos, además de saco y short, como el que lució Miss Universo. Este look favorece a todo tipo de cuerpo, ya que es ceñido en la cintura y ligeramente ajustado a las piernas.

 

  • Mini vestido negro

El vestido mini en negro es un clásico en cualquier guardarropa y sospechamos que seguirá vigente por muchos años más. Este outfit es ideal para adelgazar la figura, además de centrar la atención en las piernas. ¡Un look que debes probar en tu próximo date de noche!

 

  • Pantalón a la cintura y de corte rectos

Algo que el 2021 nos ha dejado claro son que los pantalones skinny ya son cosa del pasado, pues los jeans rectos regresan con mucha fuerza. Esta buena noticia es ideal para los cuerpos petit pues este estilo dará volumen en las caderas y si lo conjuntas con un corte de cintura alta alargarás tus piernas.