Cabello rubio Madonna

5 maneras de probar los rubios dorados al estilo de Madonna

Los looks blonde de Madonna que debes probar al menos una vez en tu melena.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:05

¡Feliz cumpleaños a la 'Reina del pop'! Hoy Madonna celebra una vuelta más al sol y queremos festejarla homenajeando su envidiable melena, por ello te enseñamos cinco formas de probar el cabello rubio dorado según los looks de una de nuestras gurús de estilo favorita.

¿Cómo usar los rubios dorados en el cabello, según el estilo de Madonna?

Rubio cenizo

Uno de sus los últimos looks que ha presumido la intérprete de 'Like a virgin' es una melena rubia ceniza que le regala luz a su rostro, además es ideal para las pieles blancas. Este tono enfatiza la mirada y es muy versátil para combinar con cualquier estilo.

Rose gold 

Madonna es un ejemplo de lo bien que se ve el cabello rosado, pues aunque no es uno de los colores más usuales, sí es una manera de reinventar el convencional blonde y rejuvenecer tu estilo, así que ha llegado la hora de cambiar tu look con tonos fantasía. ¡Atrévete!

Pixie blonde 

En un viaje al pasado recordamos el pelo mini con un tono rubio degradado -desde la raíz- que la famosa usó en su juventud, este estilo va bien para el 'pixie' - de los cortes de cabello en tendencia este año-, por lo que es una propuesta vintage que verás mucho en el street style.

Rubio dorado 

Lo mejor de los rubios es que hay infinidad de maneras para combinarlos, probarlos o reinventarlos y la 'Reina del pop' es un ejemplo de los do's en la transición de los cenizos a los dorados. Una propuesta sutil e ideal para jugar con tu imagen sin probar cambios radicales.

Rubio platinado 

Uno de las apuestas que más nos gusta de la celeb es el rubio casi blanco que presumió en sus redes sociales, pues resalta con los colores vivos que tanto le gusta usar a la cantante. Este color da un estilo sofisticado y auténtico que pocas personas se atreven a probar. 

Cuéntanos, ¿qué look de la 'Reina del Pop' te atreverías a probar?