Kylie Jenner bikini

5 outfits con trajes de baño inspirados en Kylie Jenner para lucir una cintura pequeña

Los looks playeros de Kylie Jenner que debes probar al menos una vez este verano
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:09

Kylie Jenner es uno de nuestros referentes de moda favoritos, pues su estilo es muy hot y drendy, por ello nos inspiramos en estos looks con traje de baño  que la empresaria ha modelado, ideales para lucir una cintura pequeña que favorecerán tus curvas.

Si quieres ser el centro de atención en tu próxima visita a la playa debes probar estos atuendos veraniegos de la hermana menor del 'clan K'. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es enfatizar tu cintura con una prenda tan pequeña!

¿Cómo usar biki este verano al estilo de Kylie Jenner?

Cadenas en la cadera

Los accesorios en la cadera o cintura enfatizarán la atención en estas partes del cuerpo, este accesorio se ha popularizado este verano y desde entonces es un plus en los trajes de baño de dos piezas. Te sugerimos que la parte inferior llegue a la altura de la cintura para dar estructura.

 

Bikini corte halter

El sujetador en el cuello es una estrategia inteligente para balancear el cuerpo y brindar una forma de reloj de arena que ensanchan las caderas, además en compañía de una braga con finos hilos laterales aumentará el volumen. Asegúrate de no usar una opción ajustada que enfoque la atención en el exceso de piel.

 

Bañador inverso

Otra de la tendencias que favorecerá al escote y enfatizará la cintura es el bikini invertido, esta opción consiste en colocar la parte superior del bikini al revés, lo que aumentará el volumen del busto centrando al atención en esta parte del cuerpo. Este estilo suele usarse con una tanga de corte brasileña.

 

Trikini

Los trikinis son la manera más inteligente de usar los bañadores, ya que tienen tanta estructura y cortes que favorecen a puntos estratégicos del cuerpo, especialmente la cintura, así que elige un diseño que se sujete en el centro del vientre y tenga descubierto los extremos laterales.

 

Traje de baño con pierna alta

Los tajes de baño con corte alto que llegan casi hasta la cintura son ideales para alargar las piernas, disminuir la cintura y visualmente ampliar las caderas. Nos encanta lo farforecedor que es este look para las mujeres con cuerpos finos, pues las hará lucir super hot.