Cejas de Yuya

¡Cejas microblading sin dolor! Así puedes recrear este look al estilo de Yuya

Truco para tener unas cejas abundante y peinadas igual que Yuya
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:01

En Panorama sabemos que tener unas cejas perfectas es una misión muy difícil, por ello nos inspiramos en el maquillaje de Yuya para tener un marco de los ojos abundante, estilizado y definido. 

Si quieres tener unas cejas de ensueño, toma nota de este truco para que tu makeup sea envidiable al estilo de una de las influencers más populares. Este look es ideal para que tu mirada resalte con un estilo sutil, fresco, elegante y perfecto.

¿Cómo son las cejas de Yuya estilo microblading?

¿Sabías que puedes tener cejas pobladas al estilo microblading sin dolor? Recientemente Yuya compartió un post en el que lució cejillas peinadas y con forma, para nuestra sorpresa la empresaria logró este look con algunos maquillajes que seguramente tienes en casa, así que toma nota de cómo hacerlas:

Procedimiento:

  • Con lápiz delineador crea la estructura de tus cejas y rellena por completo.
  • Con un cepillo difumina el color hasta lograr un acabado natural.
  • Finalmente, peina el vello hacia arriba con gel para fijar el look.

¿Qué es la técnica microblading?

El microblading en una técnica japonesa de micropigmentación que consiste en tatuar -temporalmente- la ceja a través de un bisturí con tinta que traza pelo a pelo la estructura de la misma. Este procedimiento de belleza tiene una vida de al menos seis meses y se recomienda retocar una vez al año. 

Tú, ¿preferías probar el estilo tatuado de microblading o con maquillaje ?