Jennifer Lopez cabello

4 peinados inspirados en Jennifer Lopez que adelgazan el rostro más que un contouring

Los looks de la 'Diva del Bronx' que debes probar el tu pelo para adelgazar tu cara
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:45

Jennifer Lopez es nuestra gurú de belleza y moda, pues su estilo es tan versátil que constantemente modela nuevos looks con atrevidas propuestas, por ello nos inspiramos  en su melena con algunos peinados que adelgazan su rostro más que la técnica de maquillaje 'contouring'.

Si quieres estilizar tu melena, toma nota de estos looks inspirados en los peinados de JLO que te harán a lucir una cara más delgada, lo mejor es que van bien para todo tipo de cabello.

Peinados de Jennifer Lopez que adelgazan el rostro más que un contouring

Coleta alta

Para las melenas XL que desean estilizar su cabello las coletas altas son la mejor opción. Este peinado no solo te hará lucir una cara más delgada, también levantará tu mirada al tensar la piel. Al probarlo asegúrate de usar fijador para que ningún cabello salga de su lugar.

 

Moño alto con fleco 

Los flequillos son los mejores compañeros de peinado si tienes la frente alta o quieres lucir un look estilizado pero informal. Te sugerimos usar una liga del mismo color de tu cabello, además de gel para que tu recogido dure por mucho más tiempo, sin importar las actividades que realices.

 

Melena suelta en capas

La melena suelta con flequillo o capas es ideal para las caras redondas, ya que la caída lateral del pelo te dará la apariencia de un rostro ovalado. Te recomendamos alaciar bien tu cabello o jugar con finas ondas que cubran al menos la mitad de tus pómulos. ¡Te sorprenderán los resultados!

 

Media coleta

La coleta media con flequillo también te ayudará a que tu rostro luzca delgado, esta técnica es de las mejores, ya que agrandará tu mirada, dará un toque relajado y los mechones quitarán volumen a las mejillas. No tengas miedo de combinarlo con un outfit casual o formal, ya que es ideal para cualquier estilo.