Flequillo para párpados caídos

Cortes de cabello: ¿Qué fleco debes usar para levantar los párpados caídos?

Estos son los flequillos que debes probar para levantar los párpados
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:12

En Panorama sabemos que lucir unos ojos descansados no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos flecos que te ayudarán a que tu párpados caídos se levanten, así que toma nota de los looks que debes probar en tu melena la próxima ves que cortes tu cabello.

Si quieres que tu mirada sea el centro de atención prueba con estas propuestas que te ayudarán a que tus ojos se vean más grandes. Recuerda que puedes usar varios estilos, así que no tengas miedo de cambiar tu  melena.

¿Qué flecos te ayudarán a levantar los párpados caídos?

Flequillo recto

El corte recto -ligeramente debajo de las cejas- cubrirá un poco tus párpados caídos, es ideal para disimular la cara cansada si lo peinas con volumen. Lo mejor de esta propuesta es que te dará un estilo girly y sweet que te hará lucir mucho más joven, además no pasará de moda.

Foto: Pexels

 

Flequillo degradado

Este estilo suele llevarse de lado y es perfecto para las caras ovaladas, por lo que va bien para cubrir los párpados caídos. Este look combina con melenas pequeñas, medianas y XL, por lo que te recomendamos probarlo si quieres que tu cara luzca un apariencia sana.

Foto: Pexels 

 

Flequillo largo 

El flequillo XL es es ideal apra adelgazar el rostro y disimular los párpados caídos, solo debes peinarlo de ambos lados y cubrir la mitad de los pómulos. Te sorprenderá lo sencillo que es darle un estilo fashion y glamoroso a tu cara. 

Foto: Pexels