Kim Kardashian cirugías

Kim Kardashian antes y después de sus cirugías estéticas, así se veía en su primera sesión de FOTOS

Así lucía Kymberly en su primer shooting profesional
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:38

¡Baby Kim a la vista! Hace algunos años las hermanas Kardashian lucían muy diferentes, pues aunque no podemos negar su glamour y belleza, sabemos que antes de sus cirugías todo era muy distinto, por ello te mostramos una de las primeras sesiones de fotos que la celeb tuvo en su juventud.

Si ya no recuerdas a Kimberly antes de pasar por el quirófano, aquí te dejamos una fotografía que muestra su belleza desde que era una joven. ¡Te sorprenderá!

¿Cómo se veía Kim Kardashian antes de sus cirugías estéticas?

A través de su cuenta de Instagram la empresaria compartió una imagen con un corset lencero, medias negras, además de una melena en proceso de peinado. Kim está naturalmente recargada sobre la pared, con una postura relajada, por lo que sospechamos que no sabía que estaba siendo captada.

Su beauty look era natural, sin rastro de bronceador o alguna técnica de maquillaje como las que acostumbra usar en la actualidad, además la combinación de stilettos con medias es una apuesta muy noventera, que nos transporta en tiempo y espacio a esta época tan importante para la industria de la moda.

 

"Mi primera sesión de foto", comentó en su post  que cuenta con más de 2 millones de 'me gusta' y muchos comentarios lindos para la famosa. Nos encanta que la celeb haya compartido con todos sus fans este momento tan íntimo, pues desde hace mucho que no la veíamos con tanta naturalidad. 

Tú, ¿qué opinas?, ¿Crees que haya cambiado mucho en su tradición por las cirugías estéticas?