Rubios para morenas

Rubios para morenas: 4 tonos de balayage platinados que dan luz y rejuvenecen la piel

Rubios platinados que lucen bien el pieles bronceadas
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:25

¡Larga vida a las melenas blonde! El balayage es un efecto de color que se ha reinventado a los largo de los años para permanecer en tendencia, se ha posicionado como una de las técnicas consentidas para lucir al menos una vez en tu cabello, gracias a todas las tonalidades que puedes armar con él, sin embargo, este año los platinados regresan con fuerza para iluminar las pieles morenas.

¿Rubios platinados para pieles morenas? Aunque sabemos que esta idea es arriesgada y poco usual, te tenemos buenas noticias, hay una gama de balayage que se ve elegante en todas las pieles, así que toma nota de los blonde que puedes probar esta temporada.

¿Qué color de balayage platinado probar en pieles morena para rejuvenecer el rostro?

Mushroom hair

El degradado 'mushroom hair' es ideal para el cabello negro, pues lo combina con un rubio cenizo que se parece mucho al beige con delicados toques platas, puedes usarlo en cabellos muy pequeños o melenas XL, además le dará volumen y moviendo a todo tu pelo.

 

Smoked Marshmallow hair

Este efecto de color combina pequeñas mechas claras con oscuras -beige y del color natural de tu pelo-, para dar un efecto relajado. Esta técnica no modifica el tono dela raíz, además es de los rubios más fáciles de cuidar, ya que el shampoo matizador es todo lo que necesitarás.

 

Beige

Si quieres probar un look más rubio, el beige una puesta segura que combinará perfecto con los castaños oscuros, te sugerimos que elijas mechones profundos al frente para que el blonde tenga más impacto en tu rostro y lo ilumine disimulando las líneas de expresión.

 

Efecto 'tweed'

Como su nombre lo índica, esta técnica imita el tono de la tela 'tweed' con distintos colores de rubio platinado, este look es ideal para las melenas atrevidas que no tienen miedo de cambiar de estilo, lo mejor es que regala tanta luz a la piel que rejuvenecerás a tu rostro.